POLITICA DE SOSTENIBILIDAD MUSIC HOSTEL

En MUSIC HOSTELS COLOMBIA SAS desarrollamos nuestras actividades  enfocados en los principios de la sostenibilidad por medio de la prestación de un servicio de turismo responsable y sostenible para la comunidad, desarrollando prácticas que nos ayudan a disminuir los impactos negativos en los aspectos sociales, culturales, ambientales y económicos generados por la prestación de nuestros servicios.

Nos preocupamos por el cumplimiento de la normatividad vigente, la protección del patrimonio cultural y la prevención de la explotación sexual y laboral de los niños, niñas y adolescentes, adoptamos principios para promover la contratación de personas de la ciudad, bajo condiciones justas y ayudamos al fortalecimiento de sus competencias.

Asumimos y promovemos los principios adoptados en la Norma Técnica Sectorial de Turismo Sostenible NTS- TS002. Implementando programas y desarrollando actividades para la mejora continua, así mismo suministrar un servicio con calidad a nuestros huéspedes e invitados.

Diseñado por Alan Doorman